Advanced SystemCare Pro v8.4.0.811 (Portable) Multilenguaje (Español). El programa ideal para reparar y limpiar tu Windows

Advanced SystemCare Pro (Portable) Multilenguaje (Español)

Advanced SystemCare Pro v8.4.0.811 | Portable (Gratis) | Multilenguaje (Español) | 48,8/122 MB | Windows XP/Vista/7/8/10
 

Descripción
A TuneUp le ha salido un serio competidor. Se trata de Advanced SystemCare Pro, una suite de mantenimiento que se presenta en dos versiones, Free y Pro. La primera es totalmente gratuita e incluye el núcleo de funciones básicas de mantenimiento.

La limpieza visual de Advanced SystemCare Pro es máxima: en su panel principal, las funciones de mantenimiento se presentan a la izquierda, con un gran botón central que inicia el mantenimiento con un clic. Dispuestos en forma de cruz, otros botones llevan a las secciones de limpieza, rendimiento y utilidades.

Para cada tipo de problema detectado, Advanced SystemCare Pro emite un detallado informe que puedes guardar por separado. El escaneo es lento pero exhaustivo, con lo que es recomendable minimizar el programa en la bandeja de sistema hasta que termine su trabajo.

La versión Pro de Advanced SystemCare Pro aporta limpieza del Registro, un desfragmentador de disco mejorado, actualizaciones y mantenimiento automáticos, soporte técnico gratuito y herramientas exclusivas.

Advanced SystemCare Pro incluye una nueva tecnología de protección para mejorar la seguridad al navegar por Internet y un nuevo motor para desfragmentar discos duros a una mayor velocidad.

Aunque la versión Free tenga una calidad más que aceptable, la auténtica estrella es Advanced SystemCare Pro, gracias a sus añadidos.

Enlaces de descarga
Advanced SystemCare Pro v8.4.0.811 (Portable) Multilenguaje (Español)
| Mega |

Advanced SystemCare Pro v8.3.0.807 (Portable) Multilenguaje (Español)
| Mega |
Sitio oficial
www.iobit.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.